Mercado Saludable somos Juan y Ceci, sos vos y son nuestros colaboradores. 

Hace unos 6 años aproximadamente, nació Bolsones Saludables, en el garage de una casa, buscando una salida laboral despúes de un tiempo en Lituania...si, Lituania.

Poco a poco fuimos creciendo, empezamos con la verduleria online y distribución mayorista. Ahí fue que nos convertimos en Mercado Saludable, por que no sólo haciamos Bolsones, sino también pedidos personalizados y productos de dietética. Así, despúes de mucho trabajo, mudanzas, nuevos integrantes de la flia y mucho coraje abrimos la verdu en Sarmiento 1183.

Desde que abrimos, se sumaron Joaquin y Juanre que que son quienes te atienden en el local. Belén y Juan quienes te entregan las verdus en tu casa. Yo, Ceci, tomo los pedidos y les cuento las novedades por Instagram.

Nos llena de orgullo haber transitado todo este camino paso a paso. Hemos tenido altibajos, hemos aprendido mucho y hemos conocido gente increíble.Nuestra vida es esto, el Mercado, el trato con los clientes, pasarnos recetas y tips y fundamentalmente alimentarnos de manera saludable.

Bienvenidos a los nuevos y mil gracias por seguir eligiéndonos a los viejos!